lunes, 28 de mayo de 2012

Día 5: Kamakura






Hoy os ponemos una selección de fotos de nuestra visita a Kamakura muy resumida porque estamos cansaditos y mañana madrugamos: senderismo por un bosque bastante empinado, visita a templos y a un buda de bronce gigante y vuelta a Tokio por la tarde noche.

Comentaristas: Arigato por vuestras felicitaciones. La verdad que mejor escenario no hemos podido elegir para celebrar el cumple.

Sandra, nos conectamos por skype pero hoy hemos estado poco porque hemos vuelto tarde al hotel y no hemos visto a nadie. Lo tienes instalado? nuestra dirección es alre211100. Si estás otro día, hablamos. Solemos conectarnos a las 16h, hora española. Dile a mis tíos que felecitaciones recibidas y que disfruten. Besos a todos.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades! he estado esperandoos en skype pero veo que... en fin... espero qeu hayas disfrutado del día! no lo dudo! muchos besitos, a ver si mañana conectamos! mua!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicitaciones, pequeña saltamontes!!!un besazo a los dos (a Rebeca más por ser tu cumple, y por ser chica ;-)
    Si ves a Murakami, dile que " de que hablo cuando hablo de correr", una joya para la motivación , pero crónica del pájaro...."un pufo como la copa de un pino.
    Felicitaciones de la Sra. Cuca también que no le llegó el enlace del blog pero ya se lo acabo de pasar!!!
    ¿Venden cintas tipo Perico ochenteras o pañuelos piratas para debajo del casco con la bandera de Japón??uff, que pesao soy!!

    seguid pasandolo bien!!!!
    pd: El Real zaragoza ha fichado a Pep...un hijo secreto de Valeriano Jarné

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Nos gustaría leerte.