sábado, 29 de diciembre de 2012

Día 1- París

Sí, sí ya estamos aquí. No hemos tenido tiempo de escribir antes pero todo bien.
El estudio pequeñito pero limpio y con lo necesario para nosotros. Larga charla en francés con la dueña y su madre y muy contenta por hacerme entender. Pensaban que éramos italianos y cuando les he dicho que éramos españoles nos ha preguntado la madre si trabajámos los dos.

Después de una pequeña siesta para compensar el madrugón hemos ido a dar una vuelta por el barrio y hemos acabado en la Torre Eiffel, que está a unos 20 minutos andando. Hemos paseado por los puestos navideños que hay a su alrededor. Muuchos turistas, muuchos españoles con niños que supongo irán a Eurodisney y gratamente sorprendidos por los muchísimos turistas japoneses que hay en París. Nos llamó la atención en Japón la admiración que tenían por Francia y muchos de ellos vienen a experimentarla de primera mano. Esperemos que no sufran el síndrome de París.

En nuestro barrio muy bien. Muchas tiendas y muchos restaurantes, de los cuales muchos japoneses. Hoy cena en el restaurante Kyoto,jajaja, aunque estaba regentado por chinos. Curiosa situación hablando francés con la camarera china, muy simpática. Antes hemos degustado nuestro  era primer gâteau parisino del viaje. Qué rico.

Nos ha estado lloviznando por la tarde y teníamos el paraguas en el apartmento. Pero la temperatura buena. Pensábamos que haría más frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que contarnos? Nos gustaría leerte.