jueves, 25 de septiembre de 2014

Dos zaragocistas por el mundo

Es curioso como el fútbol no conoce de fronteras. Si algo podemos agradecer al Real Madrid y al Barcelona es que nos sitúan en el mapa cuando hablas de España fuera de tu país. 

La historia es que nosotros somos del Real Zaragoza. Desde luego no es un equipo tan mediático como los otros dos, y quizás no sea tan conocido allende los mares, pero nosotros queremos llevar el zaragocismo con nosotros en nuestro viaje. Y pregonar a los cuatro vientos que "sí, soy del Real Zaragoza" y tal y como este año es nuestro año, también lo va a ser para el Real Zaragoza!!! 
Por eso nos pusimos en contacto con Federación de Peñas del Real Zaragoza hace unos días. No sabíamos si nos responderían pero les contamos nuestro proyecto y hoy nos han recibido en su sede.
Al llegar se estaban preparando para hacer el reto del cubo de agua para ayudar a la investigación del ELA. Alex ha ayudado echando un cubo de agua y yo grabándolo.

La verdad es que había muy buen ambiente allí y todos han sido muy amables con nosotros. Les ha gustado la idea del zaragocismo por el mundo, así que colaboraremos con ellos enviándoles fotos y algunos vídeos que iremos colgando también por aquí.
De momento tenemos la bandera que esperamos ondear en el campo base del Annapurna y mañana iremos a probarnos las camisetas. Estamos muy contentos!!
Muchas gracias a la Federación de Peñas del Real Zaragoza.
AUPA Zaragoza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que contarnos? Nos gustaría leerte.