martes, 3 de septiembre de 2013

Felicidades Raúl!!!

Hola Raúl,

Aunque estamos un poco lejos de Bujaraloz no nos olvidamos de que hoy es tu cumpleaños. Ya nos hemos enterado que vas a celebrar el cumple en las piscinas así que ya estarás por allí pasándolo muy bien.

Te habíamos preparado un vídeo pero no podemos subirlo :(  De todos modos ¡¡¡¡muuuuchas felicidades!!!!!!

Mira este es un mapa del mundo para que veas donde estamos. Tú estás en la A y nosotros en la B
 

Como sabemos que te gustan mucho los animales te mandamos algunas fotos de algunos que nos hemos encontrado por aquí.
 
Alex atacado por un tiburón

Un gato, Alex y un ratón


Gatos y Rebeca



caracol gigante

una serpiente!!




El dragón


mono quitando la etiqueta de la botella

Como cumples siete años,tú y todos los niños que han nacido ese año sois el perro en el horóscopo chino. Nosotros somos el caballo. Sois buenos, cariñosos y un poco cabezotas,jeje.


Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!!! Nos vemos pronto, muchos besosss

2 comentarios:

  1. MUXAS GRACIAS XICOSSSS!!!!! Ya tengo ganas de que vengais x aquí y me enseñeis todas las fotos. Mañana se lo enseño a Raúl y le encantara, seguro que me hace mil preguntas jajajajaa. Casi no te podía hablar x wasap xq ya os imagináis como estaba de gente. Alex estará disfrutando un montón, hasta con una vespa y todo jejeje. Esperaba todos los días a que escribierais x aquí xq lo explicáis tan bien que parece, por un momento, que estamos en Malasia jajajaja, aunque, x lo que me has dixo, yo lo hubiera pasao mal con los truenos. Ya sabes que yo si hay tormenta....en casica encerrada jajajaja. Muchos besosssss a los dos y que tengáis buen viaje de vuelta. Hablamos cuando estéis aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sandra! seguro que lo pasastéis ayer genial. Ya estamos a punto de coger el avión y volver a casita. Nosotros también tenemos ganas de veros. Pronto iré a Buja aunque antes podéis venir a hacernos una visita!! Besos.

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Nos gustaría leerte.