jueves, 1 de septiembre de 2011

Día 3 y 4, Bangkok-Chiang Mai

Seré breve porque después de escribir un rollete no se me ha guardado.
Estamos en Chiang Mai. Hemos llegado esta mañana en un tren nocturno desde Bangkok. El viaje ha sido más llevadero de lo que esperábamos porque coincidimos con dos madrileños con los que estuvimos tomando unas cervezas de medio litro cada una y echando unas risas, hasta que el camarero del vagón restaurante nos echó. Nos  contaron que venían de Camboya y que allí había mucha más pobreza que en BKK y mucha prostitución, entre otras cosas.
 Nota: El tren de la muerte.

Al llegar aquí hemos buscado alojamiento y ahora estamos mucho más relajado después del bullicio de la capital. Mañana nos iremos de excursión a algún sitio que está pordecidir.
Como curiosidades y siendo breve, Alex causa sensación por aquí. Le hacen fotos chicas, chicos y chacos. Se ven muchos lady boys y a veces resulta complicado diferenciar quién es chico o chica. Por si fuera poco, hasta le ofrecen a Alex entrar a garitos nocturnos estando yo a su lado.
Estamos disfrutando mucho de la comida con todos sus sabores aunque debemos calibrar el picante que aquí es mucho más fuerte. Ayer nos dimos un capricho de comida japonesa que también abunda por aquí.
Bueno  nos vamos a turistear un rato.
Rebeca y Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que contarnos? Nos gustaría leerte.