domingo, 27 de mayo de 2012

Día 4: Parque Yoyogi- Shibuya- Shinjuku- Roppongi

Hoy día intensísimo.

Por la mañana hemos ido al parque Yoyogi (mitificador, la aficción a correr es tal que se juntan grupos de ciegos y gente que les hace de guía y corren en pareja unidos con una cinta. Y gente bastante mayor, no me extraña que estén tan sanos). Ah, dice Alex que mucha bici pero nadie con casco. Cerca del parque hemos visitado un templo donde se celebraban dos bodas (precioso verles desfilar).


     

Hemos ido en busca de las lolitas, góticos o algún otro grupo. Sólo hemos visto algunos pero no grupos grandes (lo dejaremos para el siguiente domingo). Por la tarde hemos entrado en un centro comercial que cada planta era dedicado a cada tribu urbana (sólo chicas): princesas, góticas, lolitas, góticas victorianas, japonesas modernas, etc). Para flipar.

Lolitas saliendo del centro comercial.
Los japoneses tienen todo metódicamente estudiado y requetepensado:  por qué lado de la calle tienes que andar, cómo tienes que ir en el metro en horas punta, etc.
Hemos visto una panomárica de toda la ciudad desde la torre norte del edificio del gobierno metropolitano (entrada gratuita) muy recomendable. Recomendable también bono de un día de metro para días como hoy. Inmenso Tokio (la parte financiera me ha recordado al juego del Hotel).
Una pequeña parte de Tokio.

También hemos visto la torre réplica de la Torre Eiffel en un barrio con un montón de restaurantes de comida más del tipo carnívora que digo yo.
También hemos visitado el barrio de Shibuya con el famoso cruce y el barrio de Shinjuku con un montón de centros comerciales y tiendas.

Comidas: muy ricas. Ayer por la noche sushi en un sitio tipo a los Sakura  con cadena giratoria pero claro aquí lo eliges desde una pantalla y al cabo de unos minutos te llega por un rail justo hasta tu sitio, lo coges, le das a un botón y el plato vuelve a su sitio. Hoy hemos comido katsudon (como el que hace Alex aunque éste tiene un rebozado especial muy rico) y por la noche tempura. Pero hay miles de sitios para comer y de todo así que si no te gusta lo japonés no hay problema. Y si no eres de los elitistas se puede comer a muy buen precio, más barato que en España.

Por cierto, acabo de ver tu primer comentario Angie que no lo había leído. Creo que sí hay alguna foto con la mochila. Lo de los tatoos Alex te cuenta, a ver si os vemos por Skype. Mañana sobre las 15-16h (hora en Irlanda estaremos). Aún no hemos coincidido con Pili, Jesús ni Roberto.

Anómino tampoco te había leído, pero sé quién eres. Qué cabroncete. El vídeo nos va a quedar mejor que el de Colplay, eso  sí en lugar del culo de la Scarlett tendrá que ser de una japonesita, jeje. Cuida de la chuletica.
Casi no tenemos fotos que salgamos Alex y yo porque lo que nos rodea es mucho más interesante. Os ponemos estas para que veais que estamos vivos a pesar de lo colorados que estamos. Tendríamos que haber hecho como muchas japonesas que van con la sombrilla para protegerse de rayos UV y con guantes para mantener su blancura.

4 comentarios:

  1. Hola prima!!!! Ya veo que lo estáis aprovechando a tope, me alegro un montón. Ya sabes que me has puesto los dientes largos con eso de los centros comerciales, las lolitas y todo eso....como disfrutaría yo allí. Lo de la comida ya sabes que me costaría mas pero bueno como dices hay para todos los gustos. Debe ser impresionare Tokio, haz muchas fotos para que lo veamos bien. Muchos besicos a los dos y disfrutar de todo lo japonés.
    Ah por cierto cuando os conectareis mañana y x donde??? Si lo lees me lo dices y sino MUXAS FELICIDADES!!!!! Bienvenida al club de los 34, tu lo celebras mejor que yo jejejeje. Bueno de parte de todos Raul, Raulin, Marcos, mi padre, mi madre(que ya están x Cantabria, pero me lo ha dix o 40 veces jejeje) y mías. Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Unos quemandose y otros (como yo...) esperando el sol con muchas ganas, cada vez que sale... me voy corriendo a la terraza con la niña! hahaha Que tipas más flipadas las de la foto, no? claro que ver a los irlandeses con los calcetines y las sandalias también impresiona mucho! Intento conectarme a las 15h! no tendré problema, asi que os espero! muchos besitos! Angela

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebe, Felicidades!!! Mejor forma de celebrarlo hay pocas, eh? Me ha gustado mucho lo del restaurante con el rail y el botón, que futurista,no? Ya colocareis alguna foto disfrazados de góticos o cualquier otra cosa.

    Ale, seguid así. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Rebe,muchas felicidades!!Ya estáis allí, por fin, tanto tiempo pensando en ir a Japón...ahora disfrutadlo al máximo. Tengo ganas de que vayáis a pueblecitos y a Kioto. Tokio es demasiado moderno para mí,jaja,me va más lo ancestral. Pasa un féliz día (más incluso).

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Nos gustaría leerte.