lunes, 21 de mayo de 2012

Itinerario Japón

Nos quedan poco más de dos días para irnos y aún tenemos la mochila sin hacer, así que seré breve en la entrada. Para no perder algunos detalles del viaje y para aquellos que piensan ir en un futuro no muy lejano os dejamos el recorrido que vamos a hacer. El encargado de confeccionarlo ha sido Alex. Mi tarea casi está culminada que consiste en la búsqueda y adquisición de billetes de avión, transportes varios y hoteles. Con más tiempo pondré algunas peculiaridades que me he encontrado a la hora de prepararlo.

2 comentarios:

  1. Como mitificador que soy , ardo de envidia. Quiero detalles de todo!!
    subireis al monte Fuji?
    dormireis en hoteles de esos de ataudes?
    Cantareis en un karaoke?
    Os integrareis en la Yakuza?
    Los japoneses reverencian la marathon, por cierto.
    un abrazo, pasadlo bien, os seguiré!!
    Teneis compromiso con el público!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monos habéis salido en la foto de perfil!!
    Buen viaje y dadnos toda la envidia que podáis.
    Recordad las comidas más ricas, que luego quiero ampliar mi cultura gastronómica japonesa.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Nos gustaría leerte.